Cosas que hacer con la persona que quieres cuando estén aburridos uno del otro

16 October 2018

La rutina en una pareja, más cuando viven juntos, puede ser… aburrida. Es un hecho. Y de hecho si han estado como pareja por muchos años entonces quizá a veces necesiten de algo novedoso en su relación. Además de muchos acuerdos que pueden hacer entre sí para encontrar ese aire “nuevo”, te recomiendo comenzar con estas cosas.

Traten de replicar sus primeras citas

Ten una cita con tu pareja pero muy como solían hacer al principio de su relación, es decir, vayan a los lugares que solían frecuentar, utilicen la misma clase de ropa que usaron en su primer encuentro, etc.

También te puede interesar: WTF! Esta foto de Eiza Gonzalez en lencería es la bomba de hoy en las redes

Ver una serie juntos

Esta actividad de ver series se ha vuelto una cosa de uno. Hazla pero con tu pareja y mejor aún, elijan una serie entre los dos que les permita no solo compartir tiempo juntos si no también algo que les dé motivo para platicar sobre ello.

Encuentren un nuevo hobby

Conforme la relación evoluciona surgen nuevos intereses y hobbies. Que uno de ellos sea algo que tengan en común y comiencen a practicarlo. Puede ser desde hacer un deporte juntos, tomar una clase de cocina, etc. No importa qué actividad sea, lo relevante es que se diviertan juntos.

Invéntense un juego

No tiene que ser un juego de mesa o de video, todo lo contrario. Un simple juego entre ustedes que los haga compartir, reírse y entenderse más. Es algo que solo va a ser de ustedes.

Prueben algo nuevo en la cama

Tristemente lo que más “aburre” primero en una pareja es el sexo. No importa, es algo normal; por eso prueben nuevas cosas en la cama. ¿Algún juguete? Por qué no.