Cosas que tienes que saber antes de aceptar una relación abierta

06 March 2019

¿Estás dispuesto a tener una relación abierta en la que tu pareja no te va a engañar pero va a “ponerte el cuerno” con tu previa aceptación? En realidad no es poner el cuerno porque tú sabes lo que va a pasar y por ende tú también puedes hacerlo, pero ¿vas a poder lidiar con ello? Por eso es que esto te interesa.

Antes de acordar abrir la relación debes considerar esto

También te puede interesar: La forma en que Ariel Winter se ejercita y pierde peso es muy hot

Comunicación

La comunicación va a ser crucial para que todo quede claro y no haya malos entendidos. Lo que van a hacer no es cualquier cosa por lo de que no hablarlo a detalle se puede prestar a comentarios pasivo agresivos y a la postre, detonar en un gran problema que podría llevarlos a arruinar la relación.

Establece reglas

No hay un libro con reglas que definan a las relaciones abiertas por lo que esas las tienes que definir junto a tu pareja. Quizá esté bien tener sexo con alguien más pero no quedarse a dormir con esas personas. Esas son cosas y escenarios que desde un inicio deben quedar claras.

Es fácil quedar en algo hasta que pasa

Al principio puedes aceptarlo y estar de acuerdo pero de ahí a que cuando pase te sientas bien… lo dudo. De nuevo, aquí la comunicación será esencial por lo que debes también prepararte de forma anímica a cualquier escenario.

Seguro de ti como persona

Esto parece obvio pero quizá otros no pueda lidiar con ello así como tú. Con esto debes admitir que tu pareja te ama pero el que esté con otra persona no quiere decir que ha dejado de hacerlo.

Todo es temporal

Las relaciones abiertas no son para siempre, así que puede ser una simple temporada. Las cosas pueden salirse de control pero otras no. Sólo háblenlo.