*

7Boom Tarde

Cosas que tienes que saber antes de casarte aunque ya estés comprometidx

Cosas que tienes que saber antes de casarte aunque ya estés comprometidx

Quien te diga que eso que después de casarse ya nada es igual, no miente. Y claro, eso no quiere decir que sea para mal, puede resultar aún mejor que cuando eran novios. ¿Cierto? ¿Verdad que sí?

Si ya estás comprometido y en unos meses te vas a casar de forma oficial entonces debes saber esto para que tu relación mejore y vaya por buen camino. Y con lo de “mejore” no es porque algo esté mal entre ustedes, al contrario.

También te puede interesar: Las fotos de Rihanna en ropa interior están para soñar y degustar

Comunicación

Algo muy común en un matrimonio es que tras ese evento de firmar papeles de estar casados la comunicación se detiene.

Un matrimonio es un compromiso de 24/7. En esos días, semanas, meses y años, van a surgir muchas cosas, problemas que pueden ser dolorosos y que a la larga pueden ocasionar resentimiento. Y todo porque nadie de ustedes lo habló, por eso es que la comunicación es vital.

Y por cierto… ningún problema de pareja se arregla con tener hijos, al contrario, eso lo empeora todo (lo siento niñxs).

Mucho sexo

La intimidad es clave para tener más acercamiento durante el matrimonio. Tocarse, besarse y sentirse amadxs, es una forma de que todo vaya mejor. Si no hay sexo es como un contrato de trabajo… aburrido.

Respeto

Esto no te lo tengo que decir pero es posible que se te olvide… se tienen que respetar el uno al otro, y no lo digo solo de forma personal, si no también en respetar sus cosas, sus horarios, su trabajo, sus amistades, familia, pasiones, etc. ¿Qué es lo más importante de esto? Sí, comunicación otra vez.

Los hijos cambian todo

Y esto no quiere decir que cambie la dinámica para mal pero a veces pasa. Sí, tener un hijo es emocionante, o al menos eso es lo que me dicen pero lo que he visto es que genera nuevas obligaciones, gastos y también alejamiento entre la pareja.

Tu tiempo ahora va a ser dedicado no solo a tus obligaciones diarias, si no también al bebé, a cambiarlo, a cuidarlo. Y eso implica menos tiempo para ti y tu pareja. Además tienes que recordar que nadie te enseña a ser mamá y papá.

¿Todo va a cambiar? Sí, nunca va a volver a ser lo mismo y es que hay un nuevo integrante en la familia. ¿Vale la pena tener un bebé? Claro pero tienes que tener claro que incluso la comunicación ya no será igual.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *