A que no te imaginas lo que cuesta una noche en los mejores hoteles de México

18 January 2019

Si quieres salir a darte una vuelta por la República Mexicana y quedarte en un buen hotel entonces pon atención, estos recintos figuran en la lista de los hoteles más lujosos del mundo del 2018. Claro, vas a tener que gastar quizá más de lo que esperas. Es más, de una vez te digo que estos lugares son cinco estrellas, la máxima calificación que da el sistema de clasificación global en cuanto a este tipo de sitios. Así que te vas a tener que endeudar y en serio, pero el lujo no te lo va a quitar nadie.

View this post on Instagram

Double Tap if you wish you were here!

A post shared by Las Ventanas Al Paraíso (@lasventanasalparaiso) on

Forbes Travel Guide dio a conocer una lista de 58 complejos turísticos para hospedarse, de un total de 17 países y dos de ellos están en nuestro México querido. Estos son Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort, en Los Cabos, Baja California, y St. Regis Punta Mita, en Nayarit.

También te puede interesar: Estas fotos de Taylor Swift la hacen ver más “grande” (ya sabes a lo que me refiero)

Las dos regiones en donde se encuentran los hoteles son paradisíacas en su totalidad. Así que puedes tener por seguro que tendrás paisajes asombrosos y sobre todo unas instalaciones que te harán sentirte como rey.

Aquí viene lo más importante, el precio. En el caso de Las Ventanas al Paraíso puedes encontrarte con distintos costos y eso varía de acuerdo a la temporada y tipo de habitación, pero en promedio cuesta alrededor de 14 mil pesos la noche en la suite junior. Sí, junior… porque una villa de tres habitaciones con vista al mar está en casi 100 mil pesos.

En el St. Regis Punta Mita los precios son en dólares y eso para empezar porque su habitación de lujo cuesta 570 dólares (más impuestos). Algo así como 11,400 pesos (sin contar los impuestos). Ahora bien, sus villas privadas que a menudo son rentadas por Justin Bieber o las Kardashian, tiene un costo mayor a 12 mil dólares.

Sí, esa última cantidad de dinero es pagada por muchas personas por lo que la demanda es alta en ese hotel. Si quieres ir tienes que casi casi ponerte en una lista porque las reservaciones toman meses de anticipación.

¿O prefieres un modesto AirBnb? Yo creo que sí, mejor ¿no?