Danna Paola imitó igualito a Belinda y hay video… OMG!!

13 January 2020

Danna Paola imitó a Belinda y sigue con todo en cuanto a controversias se refiere, y esta vez lo hizo a manos de su compañera del medio.

Danna Paola imitó perfectamente a Belinda en el canal de YouTube del Escorpión dorado durante su aclamada sección “Peluche en el estuche”. Además de que se habló del episodio que Paola tuvo hace pocos días en TV Azteca, se dio el momento de pasarla bien, hacer reír a la gente que ve el video y a su propio conductor con esa imitación.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Danna Paola imitó de forma perfecta a Belinda quien se distingue por su propio estilo para hablar y platicar las cosas, sobre todo si es ante la prensa. Ahora bien… ella también fue invitada en algún momento a este show del Escorpión, algo que Danna Paola imitó, al menos esa frase característica de Belinda.

Este clip deja ver el momento exacto de la imitación y luego luego compara con la otra cantante y “actriz”.

“No, yo no soy esa, yo no soy esa, yo soy la otra”, fueron las palabras de Danna Paola en cuanto a la imitación se refiere. Obvio el Escorpión dorado saltó de emoción por esto… más views para su canal de YouTube.

La intérprete y actriz también figuró la semana pasada en la controversia total por haber sido parte de una discusión como juez del reality show musical La Academia de TV Azteca al criticar fuertemente a un par de alumnos.