Date cuenta de estas señales para saber si eres un novio(a) empalagosx

06 January 2020

Date cuenta si eres una de esas parejas que se la pasa encima de su novio o novia. ¿O sea? Eres una pareja bastante empalagosa.

date cuenta

Con estas señales lo verás. Date cuenta si sí o no.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Te enojas si sale sin ti

Si sabes que va a salir con sus amigas y no te lleva, te enojas… No tienes por qué ir a todas las cosas que hace ella. Además qué horrible armarle un lío cuando sabes que sale directamente de la oficina con compañeros de su chamba.

La acechas en redes sociales

Te la pasas viendo a quién le da like, qué pone en Twitter, qué subió a Instagram. Y si en esta última red social ves una foto de la que no te “acuerdas”, le preguntas de cuándo fue. Bueno… y además le comentas todo lo que sube a Facebook. Qué horror. Déjala tantito en paz.

Haces planes solo con tu pareja

Dejas de lado a tu familia y amigas para solo salir con tu novio. Y a todos les dices que tienes mucha chamba para solo verlo a él, a él y… a él.

Te haces fan de sus intereses

Si a ella le gusta Britney Spears entonces te haces fan de Britney Spears… es decir, ahora solo escuchas lo que ella porque sabes que a tu pareja le fascina. Date cuenta que te abandonaste un poco.

Date cuenta que estas señales son muy obvias, entonces si no las has detectado entonces estás demasiado “empalagado” en la relación. Aguanta tantito y dale no solo un respiro a él o ella, si no también a ti.