De esta manera tu dentista sabe si has practicado el oral recientemente

16 February 2021

Hace unos días hubo un trend en TikTok sobre si los dentistas pueden descubrir si lo hiciste de forma oral y es cierto tu paladar te delata.

Dentista sexo oral
Advertisement

 

El usuario de TikTok llamado cianmcbrien días atrás desató polémica en esta red social ya que expuso un gran punto, los dentistas pueden detectar si alguien le ha hecho sexo oral a un hombre en cierto perido de de tiempo previo a una consulta, y es correcto debido al golpeteo y desgaste que el miembro masculino provoca en el paladar de quien practica el oral.

 

Existe una cosa llamadas petequias palatinas, que son pequeñas lesiones que aparecen el paladar, muchos que sufrimos alergias las conocemos, ya que al estar expuestos a polvo, polen o ciertos animales parecen daños en el paladar, que algo así es lo que provoca el sexo oral a varones, luego del golpeteo por la repetición se puede hacer un pequeño daño al paladar, que no es ofensivo ni provoca mayor daños, pero sí es detectable por un dentista.

 

Esto se suma a las cosas que tu especialista puede leer en tu boca, así como si no usas hilo dental o enjuague bucal, lo bueno es que los dentistas son profesionales, pero aguas si es tu pareja y no eres de mucha moral.

 

 

 

Te puede interesar:  Scanner puede detectar covid-19 en segundos y será fabricado en México

Advertisement