Deja de enviarle mensajes a tu crush por estas sencillas razones

20 September 2019

Deja de escribirle a tu crush, más cuando ya te diste cuenta que no tiene el mismo interés en ti que tú en ella/él. Al principio te puede contestar por cortesía pero si sigues ahí encima y no ves la misma respuesta, te tengo malas noticias.

deja

Estas señales que quizá ya estás cometiendo pero aún no haces consciente, te están diciendo “deja ya de escribirle”. Si aún no te das cuenta te ayudo.

También te puede interesar: Estos videojuegos no los han anunciado pero sabemos que van a salir

Es cortante y te trata mal

Si le escribes y es “educadx” porque te responde pero su lenguaje y “estilo” es distante y hasta cortante. Eso puede tomarse como un maltrato… en vez de decirte que no prefiere tratarte mal para que dejes de buscarla.

Te responde… cuando quiere

Te deja en visto y muchas horas pero muchas horas después te responde. Ok, quizá estaba ocupado pero si lo ves “activo” en otras cosas como redes sociales… entonces no estaba tan ocupado.

Se pierde en la plática

Si en la plática por chat se pierde y ni siquiera la continúa, te responde con “sí” o “no”, etc, y ni siquiera te hace preguntas es por lo mismo. No tiene interés.

Te escribe… solo si necesita de ti

Quizá te escriba pero no por interés en ti si no porque quiere que le hagas un favor, y si lo hace hablandote bonito, algo que jamás hace. Aléjate.

Habla de sexo y solo eso

Si saca al tema y por iniciativa lo del sexo y tú no quieres SOLO hablar de eso quizá él/ella tenga interés en ti pero nada más por eso. Depende de ti si quieres entrarle pero si de verdad es tu crush, sabes que eso no terminará bien para tu persona.