Despídete de tu estrés, ya hay una vacuna para evitarlo

18 July 2019

Despídete de ese horrible malestar que es el estrés, es que te no hace disfrutar la vida al máximo, a tu familia, a tus amigos, tu tiempo libre, etc. Si el trabajo o la relaciones te lo causan, esta vacuna te va a salvar. Despídete ya de él.

despídete

Sabemos que el estrés es una reacción común que nuestro cuerpo despierta ante situaciones de angustia, preocupación o nerviosismo. Pero al mismo tiempo sabemos que eso, al final, es muy malo para ti.

También te puede interesar: Nuestra ilustre Britney Spears en traje de baño y en excelente forma física

¿Hay una cura? Parece que sí porque científicos de la Universidad de Colorado Boulder crearon una cura que podría ser el antiestrés. ¿Ves? Despídete ya de él. Esta se cobra aplicar en seres humanos.

Lo que hace esta vacuna es minimizar la inflamación que tu cerebro sufre cuando estás preocupado… o sea sí, estrenado. Esta hace que los químicos de tu cabeza se bloqueen y así eviten la inflamación de células, que tu sientes como estrés en el resto de tu cuerpo.

Despídete ya de ese horrible malestar. ¿Cuantas vacunas te vas a pedir?

De momento aún no hay fecha para que se apliquen en la gente, mucho menos para que incluso se ponga a la venta pero esta noticia es algo bueno, da… ¿esperanza? Esperemos que pronto la podamos probar.