5 Destinos vacacionales fuera de lo común que debes visitar este año

08 January 2019

¿Es muy temprano para planear tus vacaciones del 2019? Todo lo contrario, estás en gran momento para hacerlo pues durante el mes de enero hay excelentes tarifas de vuelos y demás, pero más importante todavía es saber a dónde te vas a lanzar para descansar y disfrutar en este año. Para eso te recomendamos lugares que se salen de lo común y que, además de ser originales, pueden ser excéntricos y muy disfrutables.

Algunos de estos sitios están en otro continente pero valen la pena.

También te puede interesar: JLO saliendo del gimnasio en ropa deportiva es lo mejor del fin de semana

Wadi Rum, Jordania

Este sitio puede ser exótico para algunos, sobre todo de este lado del mundo pero es de un interés inmenso. Ha servido como escenario de varias películas. Tiene montañas que impactan, un desierto tranquilo, cañones que te harán sorprenderte y piedras gigantes que te van a dejar con la boca abierta. Hay quienes piensan que es como el planeta Marte pero en la Tierra.

Nusa Penida, Bali

¿Quieres practicar el buceo? Cruza el mundo para hacerlo aquí; camina por Crustal Bay y maravíllate con la naturaleza. También visita la cueva Giri Putri y Angel’s Billabong, que nada más que una alberca natural. Ahí nada más, eh.

Bacalar, México

Obvio México no puede faltar y Bacalar es un lugar lleno de magia; de hecho ya está muy de moda por sus aguas cristalinas y llenas de color. Su arena blanca es hipnotizante. Recomendable si quieres aprender a bucear.

Palomino, Colombia

Colombia está muy de moda por su ciudad Cartagena. Claro, es muy bella pero… ¿no hay más? Claro que sí. Palomina es una ciudad costera que puede ser otro destino en tu agenda además de Cartagena. Tiene playas increíbles y mucha vida silvestre que descubrir.

Ouarzazate, Marruecos

Planea esto… viaja a Europa, pasea por España y de ahí te vas a este enigmático sitio en Marruecos, país del continente africano. El lugar es conocido como la puerta del desierto de Sahara. Aquí el sol, la arena y sus edificaciones son sinónimos de grandeza.