¡Detén todo! El chisme de por qué terminaron Brad Pitt y Jennifer Aniston

19 September 2019

Detén todo porque al fin Brad Pitt dio a conocer de su propia voz por qué terminó su relación con Jennifer Aniston hace muchos años. Digo, como si no hubiera sido obvio pero el actor lo dijo en una forma completamente honesta.

detén

Detén todo lo que estés haciendo para leer este chismesote. Luego de 14 años de haber terminado Pitt con Aniston lo que fue un matrimonio de cinco años tras la película Sr. y Sra. Smith, el actor comenzó a andar con Angelina Jolie con quien filmó la peli mencionada. Todos nos dimos cuenta que por eso fue que cortó con la actriz de Friends, pero ahora el también productor dio a conocer la verdadera razón.

También te puede interesar: Estos videojuegos no los han anunciado pero sabemos que van a salir

Hoy en día el actor de pelis como Inglorious Bastards u Ocean’s Eleven y que ya tampoco está con Jolie, dijo a los medios internacionales por qué su ruptura de hace más de una década con Aniston. Simplemente su vida personal y profesional no era nada interesante.

“Hubo demasiado énfasis en encontrar personajes interesantes. Dije: ‘Vive una vida interesante y el resto se encargará de sí mismo. Sal y vive una vida interesante. Sal y vive experiencias reales’. Simplemente me hice más consciente de cómo estaba viviendo”, dijo Pitt.

Sí, según él esa es la razón por la que terminó con la popular Jennifer que hoy goza de 50 años de edad y aún sin hijos.

¿Controversial? Quizá, pero todos sabemos que fue porque anduvo de infiel con Angelina Jolie y punto.