Dice la ciencia que el/la más grande de los hermanxs es más inteligente

10 January 2020

Dice la ciencia que tu hermano o hermana mayor es más inteligente que tú. No importan tus logros ni nada… él o ella es más inteligente, A L V.

dice la ciencia

Sí, lo leíste bien. Dice la ciencia que sí, tienes razón… eres más inteligente que tus demás hermanos si es que eres el o la mayor y siempre te sentiste más listx.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Según investigadores de la Universidad de Edimburgo en Escocia, los niños que son mayores que sus hermanos salieron más inteligentes que sus carnales y todo gracias a que sus papás le prestaron más atención.

“Aunque todos los niños recibieron los mismos niveles de atención emocional, los primogénitos recibieron más apoyo con tareas que desarrollaron habilidades de pensamiento”.

¿Te suena coherente? Sin duda. No por nada los niños o niñas que vinieron después del primero tuvieron más beneficios de consentimiento, etc.

Los padres de familia le dieron, dice la ciencia, menos estímulos mentales a los otros hijos que tuvieron y ya tampoco participaron mucho en actividades con ellos, como leer o incluso hacer manualidades.

En resumen los papás se alivianan más después del primer bebé; a los demás les dan más libertad o los consientes hasta de más.

Si eres el mayor y te quejas de que tus hermanos sí pudieron ir a dormirse a altas horas de la noche y tú no, no te quejes más… eso ayudó a que hoy seas más inteligente.