Dicen que esto vive un mexicano con novix extranjerx… ¿será?

14 June 2019

Dicen que esto es cierto. Si lo has vivido entonces darás la razón. Son muchos años en que personas de distintos países sostienen una relación, a veces a distancia o simplemente porque uno de ellos se mudó al país donde la otra parte vivía y siguieron el noviazgo, etc. Por eso es que dicen que esto se vuelve muy común en este tipo de parejas.

Comunicación

La comunicación siempre será un tema y habrá problemas. De hecho no tiene nada que ver con el idioma si no con ciertas formas de expresión, ya que ambos crecieron en lugares distintos, así que sí… habrá malentendidos y muchos. Es cuestión de irse acostumbrando.

También te puede interesar: Échale un buen vistazo al escote de Jennifer Lawrence

Comida

Lo puedas creer o no la comida también es un problema, y es que los paladares son distintos, están acostumbrados a probar cosas diferentes. La comida mexicana les puede parece extremadamente picante a los extranjeros y nosotros no podemos estar sin salsa… la amamos.

Chisme familiar

El novio o novia siempre será un chisme familiar porque si es extranjero de inmediato llama la atención. Va a estar en boca de los papás, los abuelos, los tíos, etc. Va a ser obvio que lo tengas que presentar y seguro lx van a atosigar con montón de preguntas.

Tu mamá le dará de comer… en exceso

Las mamás y abuelas (o claro, papás y/o abuelos) le querrán mostrar todo tipo de comida, de esa que cocinan y que saben que les sale bien. Por eso le prepararán casi casi banquetes y lx van a querer alimentar hasta que reviente.

“Groserías”

Hoy en día me parece ridículo nombrar con la palabra “groserías” a las… groserías. Ya todos las dicen, pero el punto es que cuando alguien es extranjero todos tus amigos y familiares se las van a querer enseñar a tu nueva pareja.