Dicen que si haces estas 5 cosas, siempre vivirás [email protected]… ¿será?

15 November 2018

¿Quieres estar siempre [email protected] de tu pareja y nunca aburrirte? Sin duda una tarea nada sencilla, pero si lo quieres lograr intenta esto. No dejes de contarnos qué tal te fue.

Intenten algo nuevo juntos

Y cuando digo algo “nuevo” me refiero a lo que sea, ya sea en la cama o con alguna otra actividad. Hacer algo totalmente inédito para ambos suelta endorfina y serotonina, las hormonas de “sentirse bien” para el amor.

También te puede interesar: El pack de Mariana Seoane ya anda rondando por las redes y aquí está (NSFW)

Aprende el lenguaje amoroso de tu pareja

Aprende el lenguaje amoroso de tu pareja y “hablarlo”, al menos una vez al día y diario. ¿Le gusta que la abraces? Hazlo. ¿Le gusta escuchar ciertas cosas tiernas o lindas? ¿Qué esperas?

Dedíquense tiempo

Aunque ya vivan en una misma casa, las actividades de cada uno por separado o juntos los va a mantener ocupados. Dense un tiempo en que se puedan dedicar el uno al otro, que nada los distraiga. Solo ámense.

Conversaciones íntimas

Dense un momento para hablar de intimidad y de solo ustedes dos, de nada o nadie más. No trabajo, no familia, no hobbies, etc. Hacerlo podrá recrear una chispa de salir juntos y disfrutarse entre sí.

Comparte los intereses de tu pareja

Tu pareja por sí sola va a tener intereses que tal vez no siempre compartas, pero de vez en cuando sería bueno que lo hicieras. Eso no solo sería algo nuevo para ti si no que también a él (o ella) le va a gustar y disfrutar. ¿

¿Le gusta una banda que a ti no? ¿Por qué no pruebas asistir a uno de sus conciertos con tu pareja?