Didi también se mete a la cocina para entregarte tu comida a domicilio

28 August 2019

Didi también le está entrando con todo a eso de entregar comida a domicilio; no solo anda acabando con Uber en lo del transporte privado si no también piensa repetir la hazaña pero ahora con Uber Eats. En Guadalajara ya funcionan al 100%.

didi también

La frase de “aquí y en China” le está funcionando muy bien a Didi también pues ya lograron atrapar buen parte del mercado que era de Uber, así que Didi Food pinta para hacer lo mismo pues será igual a lo que hacen varias otras apps, pedir comida a domicilio de distintos restaurantes, etc.

También te puede interesar: Inconsistencias en ‘Stranger Things’ de las que no te has dado cuenta

En Guadalajara llevan operando seis meses y tienen tres mil restaurantes asociados y 600 mil descargas de su aplicación y contando. Ahora Didi Food, con ese éxito conseguido van a llegar a Monterrey y la Ciudad De México. De momento se encuentran recopilando la información de restaurantes y repartidores que participarán en este nuevo “negocio”.

“En México, cerca del 70% de los servicios de entrega de comida que se realizan en línea se solicitan al hogar y no al trabajo o a la universidad, que es donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo”, dijo el Líder de operaciones de Didi Food en la CDMX, Daniel Sierra.

Una de las ventajas que podrás encontrar en Didi Food y que ya tuvo éxito en Guadalajara, es que te van a poder ofrecer un platillo fuerte por menos de 100 pesos.