Donde comprar arbolitos de Navidad con maceta y replantarlo después

02 December 2019

Para estas fechas navideñas seguro ya comenzaste a adornar tu casa. ¿Te falta el árbol? Te decimos donde comprar uno sin necesidad de desplantarlo; todo lo contrario… con maceta.

donde comprar

Un árbol natural es mucho menos dañino que uno artificial pues este último tardar entre 200 y 300 años en descomponerse. Si bien tampoco está chido desplantar un árbol natural para adornar tu casa, sí está excelente que compres uno con maceta porque así cuando acabe la temporada y ya no lo quieras dentro de tu casa vas a poder transplantarlo.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Cuántas veces no has visto que es mediados de enero y afuera de todas las casas hay en la basura árboles de Navidad única y solamente porque la temporada ya terminó. Por eso te decimos donde comprar arbolitos con raíz y maceta. Hay dos opciones y están en Amecameca de Juárez.

Viveros Amecameca

Antes de ser considerado como Viveros Amecameca, su nombre oficial, todos le llaman como el Bosque de los árboles de Navidad. Y es que ellos toman medidas de carácter ecológico al venderlos en maceta. Puedes adquirir uno desde tu casa y vía correo electrónico.

¿La mejor noticia? No solo es que te puedes dar una vuelta fuera de la ciudad e ir por tu arbolito si no que también ellos te lo pueden enviar. De preferencia respira aire puro y lánzate.

Escribe o llama a [email protected], 55 66 09 00 55. Más info en este link.

Ecoparque San Pedro

Otra buena opción es el Ecoparque San Pedro. Aquí te vas hasta a educar porque te van a dar la información necesaria sobre el medio ambiente de Amecameca de Juárez y sobre su conservación forestal.

Tiene 70 mil árboles de Navidad; el que elijas te lo van a dar en maceta para que después de las fiestas lo puedas volver a plantar. ¿Quieres regresarlo? Sí, puedes usarlo y luego devolverlo, y por esa bonita acción te regalan boletos para que vayas al parque ecológico.

Escribe a [email protected] o llama al 55 38 64 09 95. Acá más info.