Durante la cuarentena estudia en nada más y nada menos que en Hogwarts

31 March 2020

Durante la cuarentena te puedes poner a estudiar muchas cosas, pero imagínate hacerlo en Hogwarts. Esto ya es una “realidad”.

durante

Si ya estás en tus 30 o hasta 40 no le hace… aún puedes ser bruja o brujo en Hogwarts. Durante esta emergencia sanitaria puedes ponerte a estudiar magia y hechicería, y ser parte de Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin.

También te puede interesar: Los hombres chaparritos son la onda, según la ciencia

La página llamada Hogwarts is Here te da clases en línea y totalmente gratuitas, de este arte que también se popularizó aún más por las películas de Harry Potter.

Desde la comodidad de tu casa puedes escoger las clases que quieras y que personajes como Harry o Hermione Gringer estudiaron en las pelis, desde encantos hasta astronomía, pociones, historia de la magia y defensa contra las artes oscuras, etc. Cada materia o curso que elijas se divide en nueve lecciones. ¿Tiempo? No te preocupes por eso, ahora eso es lo que más tienes.

Hogwarts is Here ya goza de gran popularidad. Entra y conoce por qué.

Olvídate de tu chamba y escuela “muggle”, adéntrate a ser mago, brujo, bruja… o como quiera llamarle. Ya tienes que más hacer durante este encierro. Entra desde esta liga.