*

Los videojuegos de FIFA dejarán de llevar el título de “FIFA”. Ahora se llamarán EA Sports FC y EA Sports lo comunicó oficialmente.

Ya no volverás a echar unos “FIFAs” con tus amigos porque Electronic Arts dio a conocer de manera oficial, que el nombre de FIFA ha quedado de lado para darle la bienvenida a EA Sports FC, título que ahora dará nombre a sus videojuegos de futbol.

Y es que ya se venía escuchando que EA Sports se separaba de FUFA para crear más juegos de fut, que en últimos tiempos son muy populares pero al mismo tiempo a un costo muy alto, ya que la federación pedía mucho dinero por el uso oficial de su nombre.

En el comunicado oficial de EA, ahora desarrollarán y crearán nuevas experiencias.

“Nuestra visión para EA SPORTS FC es crear el club de fútbol más grande e impactante del mundo, en el centro de la afición al fútbol”, declaró Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts. “Durante casi 30 años, hemos estado construyendo la comunidad de fútbol más grande del mundo, con cientos de millones de jugadores, miles de atletas asociados y cientos de ligas, federaciones y equipos. EA SPORTS FC será el club para cada uno de ellos y para los aficionados al fútbol de todo el mundo”.

Esta nueva franquicia va a reunir a más de 300 licencias importantes del mundo de este deporte, por lo que usuarios tendrán acceso a 19,000 atletas de 700 equipos, en 100 estadios y más de 30 ligas de todo el mundo.

Esta nueva incursión dará más información a partir de julio de 2023. El próximo FIFA seguirá incluyendo diferentes modos de juego, equipos, ligas, etc.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.