*

7Boom Tarde

Échale la culpa de tu no tan buena salud a tu relación

Échale la culpa de tu no tan buena salud a tu relación

Échale la culpa de tu poca salud a tu relación de pareja. Puede que comas sano y te cuides mucho, que hagas ejercicio, etc, pero si padeces de ciertos malestares, sobre todo de ansiedad y demás, es porque lo que tienes con la otra persona va de mal en peor.

échale

¿Qué es lo que podrías estar padeciendo?

También te puede interesar: Inconsistencias en ‘Stranger Things’ de las que no te has dado cuenta

Estrés postraumático

Una infidelidad puede ser algo muy grande para el ser humano, muy hiriente. De inmediato deja de existir la confianza pero peor aún es que tu cuerpo entrará en una especie de alarma, la cual te va a estar “protegiendo” de emociones fuertes.

Eso hará que te debilites por siempre estar alerta de próximas relaciones.

También te puede interesar: La forma en que Ariel Winter se ejercita y pierde peso es muy hot

Ansiedad y/o depresión

En una relación tu confianza sobre la otra persona se conecta con tu cerebro, por eso cuando hay problemas o incluso una separación, tu cerebro se verá impactado. Si te deprimes o te sientes triste es por eso mismo, tu ansiedad aparecerá y se elevará.

Salud cardiaca

Cuando tienes algo bueno con tu pareja tu salud lo ve y da a mostrar. Pero si la relación ex tóxica puedes tener problemas del corazón. Prevén cualquier enfermedad cardiovascular.

Soledad

Échale la culpa a una mala relación por tu salud, y es que al no querer estar solo y seguir en una relación tóxica puedes padecer problemas de presión sanguínea o hasta un ataque al corazón.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *