Eduardo Videgaray contra Cepillín y… el hijo de Cepillín. Maigaa!!

04 June 2020

Eduardo Videgaray tiene cantada ya un mega broncón con Cepillín y todo su clan (o sease… su familia). Ya se hicieron de insultos y toda la cosa.

Resulta que el locutor y conductor Eduardo Videgaray en el programa de televisión ¡Qué importa!, junto a las demás conductoras Sofía Rivera y Veronica Toussaint, hablaron sobre la polémica que hubo entre Cepillín y Danna Paola. Si no te enteraste, chécalo aquí.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Cepillín hizo comentarios despectivos de la actriz y cantante, y Eduardo Videgaray la defendió diciendo que el payaso era viejo y que si se lo encontraba lo iba a golpear y toda la cosa. Por supuesto las demás lo apoyaron y se dejaron ir con todo contra Ricardo González Gutiérrez, nombre verdadero de Cepillín.

“No es tan importante el que me puedan criticar. No es tan importante que me digan viejo, porque lo soy, sino la forma ofensiva en que lo han hecho. Y no es un de programa de hace unos días, sino desde que hice un pronóstico de cuando apoyé a López Obrador (el Presidente de México)”, comentó González a un medio matutino de entretenimiento en televisión.

“Nunca había visto en la televisión que fueran tan groseros, porque no nada más son irreverentes, ya caen en la grosería de mentarme la mamá y decirme ‘nada más que te encuentre te voy a a partir…’”, continuó Cepillín.

Bueno pues en medio de este drama el payasito no pide una disculpa pero sí que cesen los insultos. Y como eso no ha pasado, el Hijo de Cepillín ya salió al quite insultando con todo a lxs conductores a través de sus redes sociales.

View this post on Instagram

@sofiariveratorres @veronicatouss @queimportatv

A post shared by Ricardo Gonzalez (@cepillintv) on