Einstein resucita en este video gracias a la inteligencia artificial

20 April 2021

Puedes ver a Einstein hablar en este video, casi como si de verdad estuviera con vida, y todo gracias a la inteligencia artificial.

einstein

Conoce al Albert Einstein digital de la empresa UneeQ, quienes publicaron un video de su proyecto de inteligencia artificial de este legendario personaje, quien es el padre de la teoría de la relatividad. En el clip platica sobre una versión ficticia de su humana Sofía.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Quienes utilicen la tecnología de esta compañía podrán chatear con el premio Nobel de física. ¿Platicar? Sí, les va a responder sus preguntas a detalles y con acento alemán.

La empresa tiene este proyecto a largo plazo para enseñar y acompañar a la gente que se sienta sola en el mundo, sobre todo a raíz de la soledad que se vive por la pandemia actual de covid-19 en el mundo.

UneeQ comentó a través de un comunicado “Digital Einstein, entre otros humanos digitales, puede comunicarse con las personas de una forma más natural: utilizando la conversación, las expresiones humanas y las respuestas emocionales para proporcionar las mejores interacciones diarias que esperamos marquen la diferencia en la vida de las personas”.

Advertisement