El abogado que sin querer utilizó un filtro de gato en zoom. LOL

11 February 2021

El abogado que en plena sesión de la Corte Judicial de Texas en Estados Unidos dijo que no era un gato… ternurita. Y todo porque se convirtió en un filtro de Zoom.

Advertisement

El abogado Rod Ponton se encontraba en una llamada dentro de la plataforma Zoom por una sesión de la 394a Corte Judicial del condado de Brewster en Texas. Mientras esta se encontraba en proceso, Ponton apretó o algo hizo con un filtro de Zoom que lo “convirtió” en un gato muy tierno de color blanco con gris y ojos cristalinos; es decir… utilizaba un avatar.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Cuando alguien más de la corte se lo hizo saber, Ponton de inmediato se puso a ver cómo quitarlo pero al mismo tiempo se escuchaba perplejo. Lo mejor de todo es que dijo “no soy un gato” mientras que los demás lo veían sorprendidos y hasta riéndose. Además el abogado insistió en que podía ver y escuchar a los demás.

Por su desesperación se escucha como comenta “estoy en vivo, no soy un gato”. LOL.

Ahora el video es vital… el caso pasó a segundo plano después de esta hilarante situación, y a decir verdad también tierna.

Después el fiscal del caso comentó que se lo tomó con humor y que qué mejor que esto le causara mucha gracia a la gente, lo puso feliz.

Ya luego se supo que esta situación se dio a raíz de que Ponton utilizara la computadora de sus asistente, la cual utilizaba un software muy viejo de principios de este siglo…

Advertisement