El canal de comida callejera coreana que tienes que seguir en YouTube

23 October 2020

Oh dios…! Cuando descubrí el canal de comida callejera coreana en YouTube solo pienso en juntar dinero para viajar a Asia solo por esto.

el canal

야미보이 Yummyboy es el nombre de este canal que muestra distintos puestos callejeros de comida en Corea Del Sur con las preparaciones de distintos platillos. Desde panecillos hasta perritos calientes, pan de ajo o huevo, rollos de tocino con queso o tortilla gigante enrrollada.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

El canal de comida de Yummyboy solo muestra los procesos detallados de preparación, nunca ves a nadie comer, de hecho jamás ves el rostro de una persona en sus clips. Es original y te mantiene entretenido por minutos (si no es que horas).

El canal tiene apenas un año de vida y cientos de videos para ofrecer y casi dos millones de suscriptores. Además de lo anterior los títulos de sus videos están en español. Así de bueno es.

El único aspecto “negativo” y hasta es absurdo mencionarlo, es que te quedas con las ganas de comer los platillos que ves pues te van a quedar muy lejos pero… bueno, quizá te dé alguna idea para prepararlos en tu casa y hasta tropicalizarlos… típico del mexicano, pero he de decirte que este tipo de comida en su mayoría, no implica mucha diferencia de ingredientes con los que ya conocemos de este lado del charco y en la República mexicana.

Advertisement