El Chicharito ya metió su primer gol en la… MLS, pffff

14 July 2020

Aunque no hay algo escrito o dicho de manera oficial, la MLS es una liga decadente. Algunos se van a jugar ahí por el dinero como el Chicharito, Carlos Vela y muchos otros mexicanos y jugadores internacionales. Es como seguir jugando en el extranjero pero… en en Estados Unidos donde el nivel es muy bajo. Pero ese no es el punto aquí…

¡El Chicharito metió su primer gol en la liga y como parte de su equipo el Galaxy de Los Ángeles! ¡Wow! (dijo nadie nunca). Pero primero veamos como las falló.

El exjugador de las Chivas del Guadalajara debutó anoche con el equipo californiano ante los Portland Timbers. Si bien marcó su primera anotación también se hizo presente con algunas de sus jugadas clásicas como volar el balón y por supuesto fallar un pena.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Con todo y el gol que metió el mexicano, el equipo perdió pero bien pudo haber sido otra historia si “el pequeño Chícharo” no la hubiera fallado.

Ese penal que falló lo hizo cuando iban cero a cero. De ahí que ahora su estadística sea casi negativa en ese rubro pues de 22 intentos en toda su carrera, lleva 10 que no anotó.

Ya veremos qué tal le va al mexicano en otros encuentro de la “prestigiosa” MLS.