El doodle de Google de hoy quiere que te sigas cuidando

06 April 2021

El doodle de Google de hoy quiere que se mantenga la idea de que todos debemos seguirnos cuidando contra el covid-19 de esta pandemia.

el doodle de

Las tradicionales letras de Google o el doodle que siempre se ve en la pantalla de inicio del buscador, se pusieron cubrebocas para acompañarse del mensaje “utiliza mascarillas, salva vidas”.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Ahora que los casos de coronavirus han aumentado en el mundo, Google se unió a la Organización Mundial de la Salud (OMS) para, juntos, lanzar de nueva cuenta este mensaje.

“El covid-19 continúa impactando a las comunidades de todo el mundo”, dice Google, por lo que pide se ayude a “detener la propagación”.

El doodle recomienda que te laves las manos frecuentemente, utilices cubrebocas cuando no puedas mantener la sana distancia, que no te toques los ojos o nariz, boca, etc. Y si estornudas o toses, cúbrete con un pañuelo o tu brazo (estornudo de etiqueta). Y si no te sientes bien, simplemente no salgas de tu casa.

Mientras la vacunación sigue su curso en México, trata de salir sólo a lo indispensable y no dejes de usar todo lo necesario en esa salida.

Advertisement