El elixir mágico que te hará reducir estrés en la oficina es la cerveza

11 June 2019

Sí, el elixir mágico, ese que te bebes en fiestas, reuniones y cuando estás crudo para alivianarte… la cerveza. Si bien la ciencia ya comprobó que ingerirla te ayuda a que seas una persona más creativa, también te ayuda a bajar el estrés. ¿Ves? Sí es un elixir y uno muy elegante.

Un estudio de la American Society Of Human Genetics dio a conocer que beber esto que yo denomino como “el elixir”, o sea la chela o como le quieras llamar, reduce notablemente el estrés, aunque ellos dicen que tiene que ser después del trabajo. Yo digo que durante y después igual funciona pero bueno… yo no soy un científico, tan solo un fiel amante de la levadura y sus demás ingredientes.

También te puede interesar: Échale un buen vistazo al escote de Jennifer Lawrence

Los investigadores afirman que una o dos cervezas después de la chamba te harán reducir notablemente el estrés. ¿Será? Creo que tú y yo lo sabemos.

Las pruebas de ADN que hicieron dieron como resultado que la gente que se alcoholiza frecuentemente con cerveza los ayuda a mantenerse jóvenes. Así que si quieres ser un forever young, ya sabes que beberte.

Actualmente hay muchas oficinas (que por lo general no son las de corte tan “godinez”, aunque hay excepciones) que dan chelas todos los jueves en la tarde y viernes a medio día, para que empieces a alivianarte.

Si la cosa se pone fea en tu chamba en cuanto a estrés, acuérdate de tomarte una o dos cervezas, para que no solo te relajes, si no también para que te sientas y veas joven, y además te olvides del trabajo que difícilmente va a ver por tu salud.