El filtro de gatito lo puedes utilizar así en Zoom. LOL

11 February 2021

Gracias a la moda involuntaria que impuso un abogado de Texas, Estados Unidos, en Zoom, te enseñamos a utilizar el filtro de gatito que se hizo viral y que es muy tierno.

el filtro
Advertisement

¿Se acuerdan de Rod Ponton? El abogado que se encontraba en medio de una llamada dentro de la plataforma Zoom por una sesión de la 394a Corte Judicial del condado de Brewster, activó involuntariamente un filtro que lo hizo verse como un adorable gatito que lo hizo decir “no soy un gato”. LOL. Fue adorable; checa aquí la nota.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Ya que el filtro de gatito es viral, te enseñamos a ponerlo y utilizarlo.

Primero descarga la aplicación de Snap Camera e instálala en computadoras, no en tu cel. Luego ábrela y vete al apartado de filtros.

En ese apartado escribe en inglés “kitten, kitty” o “cat”. Así te van a aparecer todos los que tienen disponibles, incluyendo el del tierno gatito blanco con gris. De cualquier manera escoge el que más te guste. Ahora vete a Zoom.

En la pestaña de configuración, vete a video y después a cámara.

La cámara virtual de Snap Camera te va a aparecer aquí con el filtro que elegiste. Dale click, únete a una reunión y causa carcajadas con “el gatito del abogado”.

Advertisement