*

El mítico coche DeLorean que vivió muy poco tiempo pero que se hizo muy popular por la película de Volver al futuro, regresará al mercado.

el mítico

Ya son 40 años desde que el mítico auto DeLorean se puso a la venta por primera vez pero a la vez su tiempo no duró mucho. Ahora estará de vuelta y esperemos que sea para quedarse.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

DeLorean Motor Company anunció de manera oficial que el mítico coche que se hizo muy popular gracias a la franquicia del cine Volver al futuro, estará de regreso pero en forma de vehículo eléctrico. Aparentemente mantendrá el diseño de las puertas en forma de alas de su versión original.

“El Futuro nunca fue prometido. Reimagina hoy. Apúntate al estreno del DeLorean en 2022”, reveló la empresa a través de Twitter.

En sus inicios, entre 1981 y 1983, se fabricaron alrededor de 8 mil 500 y 9 mil DeLorean, después la compañía se declaró en bancarrota.

De momento se desconoce cuándo va a salir y cuál será su costo, pero es muy posible que sólo se hagan pocos y se mantenga la casi tradición de ser una edición limitada.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.