*

El pollo zombie existe y hay pruebas de ello. Alguien lo captó en video y por supuesto ya se hizo viral. Pero esta no es la primera vez.

Alguien estaba de compras en un súper mercado hasta que vio que algo que se supone debía estar muerto, cobraba vida. Era el pollo zombie; y por supuesto esa misma persona tomó s celular para grabar este acontecimiento.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Un animal ya muerto y sin cabeza que alguien pensó era un pollo, comenzó a moverse y a tratar de saltar o ¿escapar? Una usuaria de TikTok lo vio y compartió en redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=kDcZRNo-GVc

¿Brujería? ¿Vudú? ¿Es el pollo zombie? ¿Qué demonios es eso?

En fin… tras una asombrosa investigación se llegó a la conclusión de que no era esa ave si no una rana, pues alguien más en TikTok explicó que hubo una confusión.

El clip no se grabó en una pollería si no en un supermercado asiático. Lo que se vio era una rana sin cabeza y sin piel, y si no lo sabes te contamos… este tipo animales gozan de reflejos en sus músculos incluso aún después de haber muerto.

En fin… como sea esto no pasó por primera vez, al menos en video pues ya alguien había grabado algo totalmente similar y también se pensó que era un pollo. No se trataba más que de una rana, pero igual ver algo así impresiona. Como de película de terror, pues.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.