El que los hombres te dejen en visto en Whatsapp significa solo una cosa

18 September 2019

El que un hombre te deje en visto a través de Whatsapp es algo que no se puede tomar a la ligera, en especial porque puede tener muchos significados… depende del contexto. Pero si has estado saliendo con él y notaste interés pero al mismo tiempo te aplica esta de no contestarte en la red social, entonces puede que estos motivos sean verídicos.

el que

Está ocupado… pero con alguien más

Sí, a lo mejor y perdió el interés en ti pero si se tarda mucho en contestarte o de plano no lo hace hasta el día siguiente en horas de oficina o ya muy pero muy noche, es porque tal vez tenga novia, sea casado, etc, y te escriba cuando tiene oportunidad.

El que te haya dejado en visto debe hacerte duda y en serio.

También te puede interesar: Estos videojuegos no los han anunciado pero sabemos que van a salir

No quiere nada serio

Quizá solo te está aplicando el ghosting y eso es porque no quiere nada serio y no tiene interés en nada más, y además no quiere decirlo de frente. Creo que eso no habla muy bien de él así que olvídalo.

Te contesta solo cuando quiere

Y eso quiere decir que no eres prioridad para él. El que te deje hasta el último dice mucho, y entre esas cosas están las de no tener interés porque algo más pase entre ustedes.

Sin compromiso

Lo anterior es evidente, no quiere compromiso pero quizá sí pasarla bien. De ti depende si quieres seguir con eso y tener algo casual o serio, pero debes asumir las consecuencias.