El Rey del TikTok Kunno, cobra un simple saludo en bastante dinero

02 September 2020

Kunno, mejor conocido por algunos como el rey del TikTok cobra un simple saludo en esta red social en mucha lana. Obvio lo criticaron en serio.

El rey de dicha red social, Kunno, anda por las nubes… y es que lo que cobra por mandar un saludo de simples segundos es algo que muchos consideran un abuso. Recibió muchas críticas por eso.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Kunno anunció en la plataforma que enviaba saludos a sus seguidores por un “pequeñito costos” de 1,200 pesos. Whaaa?!?!?!

“En esa página ustedes van a poder mandar una solicitud de a quién quiere que le mande saludos, si es para ustedes. Obviamente tiene un pequeñito costo, pero obviamente es para que se queden felices, para que todos tengan su saludito”, dijo “el rey” en Instagram.

Para la situación que se vive y aunque no estuviéramos en plena pandemia, mucha gente consideró algo desorbitado cobrar eso por solo decir “hola”. Ni personalidades más reconocidas como la Chilindrina o Tatiana, cobran eso por un mensaje personalizado (1,100 y 699 pesos respectivamente). Hasta el actor de El Chavo del 8, Edgar Vivar cobra 1,110 pesotes.

“¡POR UN SALUDO! Por favor, NO LO HAGAN, ahorren su dinero en vez de andarlo gastando en tonterías como estas. Estamos en una pandemia, sepan administrar su dinero”, comentó un usuario de redes sociales.

Obvio y aunque diga que no, eso le caló a Kunno quien respondió a toda la gente que se quejó.

Advertisement