El tierno Baby Yoda tendrá su propia línea de maquillaje

09 January 2020

El tierno personaje de The Mandalorian, Baby Yoda, tendrá su propia línea de maquillaje y es que Disney no le pierde a nada.

el tierno

Lucasfilm, casa productora que solía ser de George Lucas pero que Disney se la compró para continuar la saga de Star Wars, presentó casi 30 solicitudes de marcas registradas con el título de Baby Yoda, incluyendo artículos de figuras de acción y coleccionables, tazas, ropa y sí… maquillaje.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Así es, el tierno Baby Yoda tendrá su propia línea de maquillaje que incluirá productos como pestañas postizas, bálsamos, labiales y sombras de ojos entre otras muchas cosas que este rubro ofrece a la gente y al mercado.

¿Cuándo vamos a poder maquillarnos como Baby Yoda? O mejor dicho, con los productos de su marca… Disney no ha dicho ni hablado al respecto y mucho menos de la fecha en que lanzará esta línea, pero desde ahora ya sabemos que eso será todo un éxito. No cabe duda que el tierno personaje ha conquistado a fans de Star Wars y también a los que ni siquiera sabían de la existencia de esta franquicia de una galaxia muy, muy lejana.