El trono de ‘Game Of Thrones’ va a estar en la CDMX y por tiempo limitado

09 April 2019

Para mucha gente del mundo, incluyendo México, la espera está por terminar para ver la última temporada de Game Of Thrones que regresa al canal de HBO luego de muchos meses de grabaciones tras la transmisión de su séptima temporada en 2017. La octava debuta este domingo 14 de abril y la gente está que no cabe de la emoción… literal. Por eso es que las expectativas están por los cielos… y para comenzar a satisfacerlas el trono de la serie, ese que espera a un nuevo rey o reina (es suposición) estará en la Ciudad de México luciéndose en distinguidos sitios de la zona metropolitana.

“la ruta de trono” iniciará el día de mañana 10 de abril en la Alameda central de 10 de la mañana a 2 de la tarde para luego trasladarse ese mismo día a avenida Reforma justo enfrente del zoológico de Chapultepc de 4 a 8 de la noche.

También te puede interesar: Jennifer Lopez caminando por la calle en spandex es uber hot

La presencia del trono no estará para que solo lo veas si no para que pases y te tomes una foto en él (o con él). Tendrás que ponerte pilas porque estoy segura que la fila va a estar monumental, tal y como la calidad de Game Of Thrones.

La ruta continuará el jueves 11 en el Ángel de la independencia de 10 a 2 de la tarde, para luego llegar a la colonia Roma y estar ahí de las 4 a las 8pm.

Si para el viernes no logras tomarte tu foto en el trono entonces las posibilidades se te irán terminando. Ese día 12 estará en el monumento a la Revolución de 10 a 2 de la tarde para que después figure en la fuente de la Cibeles desde las 7pm a las 11pm.

El sábado será tu última oportunidad de sentirte en Game Of Thrones, cosa que no a diario se puede. El parque Lincoln será el anfitrión del trono de 10 a 2 de la tarde para luego permanecer en el parque México de 4 a 8pm.