“El yate para pobres” es lo que necesitas si te quieres ir de ‘pari’ al mar

19 June 2019

Necesitas “el yate para pobres” si lo que quieres es irte de fiesta al mar y beber champaña, pero sobre todo si no tienes los millones que Beyonce, Luismi o Kim Kardashian sí, y obvio… un yate.

Pues Amazon tiene uno y solo te va a costar aproximadamente unos 6 mil pesos. Si estás listo y ni siquiera quieres saber de qué se trata, dale click a esta liga

Advertisement
.

También te puede interesar: Échale un buen vistazo al escote de Jennifer Lawrence

Y eso de que es “el yate para pobres” no es algo que Amazon haya determinado si no todo lo contrario. Así lo llaman sus respectivos compradores.

Este producto que no es más que un inflable considerablemente grande, tiene lugar para seis personas y claro, tiene forma de esa embarcación. La gente lo recomienda para que lo uses en un lago o alberca. Estas fotos te van a hacer considerarlo; tiene hasta hielera y portavasos.

La información dice que te tardas, a lo mucho, 20 minutos en inflarlo y tenerlo listo. Se recomienda una bomba eléctrica para que quede perfecto.

¿Qué tiene “el yate para pobres” que Luis Miguel y las Kardashian no? Un impacto demasiado bueno en el medio ambiente porque ni contamina el aire, menos el agua. Está de más decirlo pero nunca falta el ingenuo o ingenua… no ocupa gasolina alguna.

¿Además ya dije que tiene su propia piscina? Recomendable para que ahí relajes los pies.

Su peso es de 30 kilos y se transporta de forma muy sencilla pues mide seis metros de largo por 3.5 de ancho.

Si ya lo volviste a considerar, pídelo acá.

Advertisement