Elige tu próximo viaje con estos consejos en mente

11 February 2020

Elige tu próximo viaje. La tecnología de hoy en día ayuda a calcular gastos y planificar las vacaciones pero debes considerar estos consejos para que tu viaje sean aún más placentero.

elige tu

Elige tu destino y ten en mente esto.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Presupuesto

Checa lo que cuesta el avión o transporte en general y el hospedaje, así como otros posibles gastos como la posible renta de un coche, etc. Además de las comidas. Con eso en consideración compáralo con el dinero que tienes.

Documentos

No olvides checar que tu visa y pasaporte estén vigentes. Nunca falta que llegas al aeropuerto y no tienes nada vigente…

Tarjeta de crédito

Checa que tu tarjeta de crédito no esté por vencer, pero independientemente de eso revisa cuáles son sus comisiones en el extranjero, sobre todo si tu gasto será en dólares.

Alertas internacionales

Mantente al tanto de las legislaciones del país al que vas a viajar, no vaya ser que te enfrentes a situaciones que no tenías previstas. La Secretaría de relaciones exteriores siempre da avisos y alertas de estas.

Seguro de viaje

Y por último considera un seguro de viaje por cualquier cosa que se te pueda ofrecer o que te pueda pasar. 1% es lo que por lo general cuesta el seguro sobre el total de tu viaje.