Ellas solo aceptan salir contigo para comer gratis según la ciencia

21 November 2019

Te tengo malas noticias… ellas solo han aceptado salir contigo para que les pagues la cena y no más. ¿Cómo lo sé? La ciencia lo comprobó.

ellas

De acuerdo a una investigación de la Universidad de Azusa Pacific y UC Merced, las mujeres aceptan salir (a veces) contigo para tener una comida gratuita.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

En este estudio se dice que ellas, las que no tienen interés alguno en la otra persona, ni físico o emocional, aceptan salir solo para que las inviten y no paguen absolutamente nada.

Para llegar a dicha conclusión se trabajó con 1,177 mujeres, 40% solteras, 33% casadas y 23% en una relación de noviazgo estable. De entre un 23 y 33% aceptaron salir a una cita para cenar a gusto y obvio sin pagar nada.

Ahora bien, ¿quieres sorprenderte más? Muchas de las mujeres que aceptaron este tipo de citas para no dar un solo peso son las que más defendieron y defienden los roles de género. Además presentaron rasgos de personalidad como maquiavelismo, narcisismo y psicopatía. Whaaa?!?! Eso se asocia con comportamientos explosivos como la infidelidad o citas de una sola noche.

Claro que ellas creen que estas citas no son bien vistas por la sociedad pero… qué más da. Aceptaron haberse sentido cómodas al haberlo hecho.