¿Quieres embarazarte? Esta app es todo lo que necesitas para lograrlo

15 January 2019

Esta aplicación no te va a resolver la vida y mucho menos va a hacer milagros, pero sí va a ayudarte a que lleves un calendario menstrual para que veas cuáles son tus días fértiles, conozcas mejor tu cuerpo y, en general, te crees un mejor hábito en la vida. Se llama Woom y es totalmente gratuita.

De acuerdo a datos recientes, cada vez es más difícil tener hijos. En Europa entre el 20 y 25% las parejas tienen problemas en cuanto a su fertilidad; México no se salva pues está en el 17% de quienes no pueden concebir.

También te puede interesar: JLO saliendo del gimnasio en ropa deportiva es lo mejor del fin de semana

La hondureña Clelia Morales y la belga Laurence Fontinoy son las creadoras y fundadoras de esta app que ya logró más de 80 mil embarazos. Actualmente tienen presencia en países de América Latina como Colombia y México, y también en otros lugares de habla hispana como España.

50% de sus usuarias son mexicanas a la par de 700 mil descargas y 500 mil registros. 32% de todas ellas han logrado quedar encintas

Laurence y Clelia animan a muchas mujeres que quieren embarazarse a que utilicen Woom. Pues una misma usuaria alimenta la app de sus datos y así lleguen a tener una concepción natural. Además la aplicación cuenta con una comunidad en donde las mujeres pueden compartir sus experiencias e inquietudes constantemente.

Descárgala en Android o iOS.