Empieza otra relación luego de haber terminado una de forma tóxica

06 September 2019

Empieza otra relación y hazlo de forma tranquila porque si bien tu anterior experiencia con tu entonces pareja fue un desastre, esta no tiene que ser igual. Por eso te digo qué puedes hacer para relajarte y olvidarte de esa decepción.

empieza

Relajación

Eso es todo en lo que tienes que pensar… relajación. Empieza bien y trata de hacerlo; por supuesto que no va a ser fácil pero se puede. Ninguna relación será igual así que el comienzo va a ser muy pero muy distinto a lo antes vivido. Y seamos honestos, después de lo que viviste tú ya no eres la o él mismo.

También te puede interesar: Inconsistencias en ‘Stranger Things’ de las que no te has dado cuenta

Nadie es igual

Pese a lo que pienses luego de haber terminado, ninguna persona es igual. Que tu última pareja haya sido tóxica no quiere decir que la que siga vaya a ser igual, al contrario.

El pasado se quedó atrás

Eso es obvio… el pasada atrás quedó pero aprende de eso. No te animes a dar de más cuando empiezas a ilusionarte. Eso no funciona.

Ve paso a paso y lento, todo se irá dando si es que están destinados a que eso se dé (ya sé, se oye a cliché pero es neto).- Lo que aprendiste de tu última relación te ayudará a no repetirlo.

El futuro

Y por último… la gente pesimista cree que si ha fracasado en el amor en el pasado entonces le va a pasar lo mismo siempre pero no. El pasado no define tu futuro. Una nueva relación te da chance de poder controlarla, al menos al principio, y me refiero a que si sientes que algo está mal sal de ahí.