*

En China KFC está a la vanguardia de la tecnología y reparte su pollo frito en vehículos autónomos que no tienen ningún conductor y/o vendedor.

en china kfc

En China KFC se está aplicando con sus métodos de venta y publicidad. Ahora los pedidos que le hacen los reparte de puerta en puerta con vehículos totalmente autónomos que no lleva pasajeros de ninguna índole.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Esta es una forma muy eficaz, sobre todo en tiempos de pandemia pues se evita que no haya contacto entre clientes y trabajadores o con el conductor del transporte, y por lo mismo es que no hay riesgo de contagio por covid-19.

Sin previa publicidad estos pequeños vehículos comenzaron a aparecer en las calles de Shangái con el logo de KFC en su exterior y con mucha comida dentro. La gente sólo se acercaba a ellos.

¿Cómo es la compra?

El cliente selecciona el producto que quiere a través de una pantalla que se encuentra en estos coches, ahí se ven los precios y menú. La persona sólo hace su compra a través de una transacción con código QR en el celular y las puertas se abren para que el pedido quede liberado y listo para comer.

¿Esto aplicará para otros países? De momento es incierto porque parece que es una prueba de esta compañía de comida rápida.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.