En cuarentena, dejarse la barba es lo de hoy y hasta tendencia

11 May 2020

Los hombres en cuarentena están aprovechando dejarse la barba. ¿Pero cuál es la razón? Hasta al que nunca le sale lo está intentando. Hay algunos morivos por esta aventura, decisión, etc.

Seguro tú o amigxs se han intentado hacer algo diferente durante el confinamiento. Y no es para menos pues la monotonía de este encierro lo amerita. Una moda en cuarentena es dejarse la barba.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

La barba siempre ha estado de moda pero ahora más, sobre todo porque los hombres se la arreglan y se la dejan muy fina… ¿hipster? Quizá sí, pero depende del estilo con el que la acompañes. Ahora es más común ver a hombres con barbas crecidas y hasta cuidadas.

Incluso aquellos que no se dejaban la barba han hecho el intento de permitir que crezca. Hasta los que jamás habían visto un vello en su cara lo están logrando.

¿Qué es lo que buscan con esto?

Causar una impresión o hasta una sorpresa

Para cuando el encierro termine podremos salir a lugar y a ver a nuestros amigos… claro, con sana distancia. Si eras de los que nunca habías tenido la barba largar entonces ahora te verán distinto y sí, causarás sorpresa, sobre todo con quienes no te conocieron con vello en la cara.

Los hombres también sienten atracción por un cambio radical en su imagen, así que este nuevo look es una razón para ello.

Transformación

La personalidad de cada quien se ve afectada para bien cuando alguien decide hacer un cambio en sus hábitos, cualquiera que estos sean. Uno se siente diferente, en especial si se comienza una transformación desde adentro hacia afuera. En cuarentena experimentar con hacer crecer la barba puede ayudar a combatir la incertidumbre y ansiedad que esta situación crea a nuestro alrededor.