En tiempos de Coronavirus controla tu ansiedad de esta manera

03 April 2020

En tiempos de COVID-19 la ansiedad puede aumentar, más por estar encerrado en tu casa luego de estar acostumbradx a salir diario.

en tiempos

Por eso es que en estos tiempos hay que saberse controlar; te decimos 5 formas de hacerlo.

También te puede interesar: Los hombres chaparritos son la onda, según la ciencia

Duerme bien

Trata de olvidarte de todo y descansar a gusto. Cuídate y establece tus prioridades… una de ellas es dormir bien, hacer ejercicio y comer sanamente. Eso es lo que recomiendan muchos nutriólogos y psiquiatras.

No leas tantas las noticias del tema

Ahorita y en todos lados el Covid-19 está presente, por eso es que cierta información te puede hacer daño, sobre todo si estás expuestx todo el tiempo a ella. Sí, entérate de las medidas de higiene y de las que el gobierno esté tomando pero hasta ahí; unas dos veces al día está bien… Ve otras cosas, series, películas, lee, etc.

Meditación

La meditación es muy sana y te hará muy bien. Relájate. Hazlo en un lugar tranquilo e tu casa; respira profundamente en un período de diez minutos.

Sé sociable

Convive con más gente… claro que no en persona pero sí por videollamada, chateando en Whatsapp, etc. Puedes armar cosas interesantes.

Concéntrate en lo que esté bajo tu control

La situación no puedes controlarla tú solito, así que solo concéntrate en lo que sí puedes hacer tú. Lo demás déjalo ir, sobre todo en tiempos como estos.