Es más horrible organizar una boda que casarse, por eso estas apps te la planean toda

20 September 2018

Habrá quien diga que casarse es lo mejor del mundo… ¿En serio? Ok, les doy el beneficio de la duda; sí, qué bonito, todos los amigos y familia juntos en un gran festejo de más de 300 mil pesos (dinero que podría usarse fácilmente en una gran luna de miel…). Como sea, el llegar a ese punto de la boda es un gran paso pero nadie habla de lo que hay que hacer para que eso se lleve a cabo, y con eso me refiero a organizar la boda. Quienes lo han hecho saben que es una tarea muy pero muy pesada (por no decirle “horrible”). Por eso estas aplicaciones te resuelven la vida.

Antes de empezar, ¿en serio quieres casarte? Ok, si tu respuesta fue sí entonces dale a estas apps.

Appy Couple

Aún estás a tiempo de arrepentirte pero si tu boda sigue en pie, esta aplicación te va a servir para las preguntas y dudas de los odiosos invitados. Y digo odiosos porque preguntan muchas estupideces. Pero con esta aplicación podrás resolverles sus dudas pues les comparte fotos, calendarios, reservaciones, notificaciones, etc.

También te puede interesar: Sentimientos que te pasan por la cabeza cuando tu crush te deja en visto

Pinterest

Obvio Pinterest no va a quedar fuera de tu evento y es que si te quieres dar ideas para el evento, tienes que entrar aquí y tomar ideas de otras personas para hacer que tu boda sea inolvidable.

Wedpics

Esta aplicación es para que se compartan las fotos que invitados y familiares tomaron durante la boda, las cuales pueden ser más emotivas que las de un fotógrafo contratado para el evento.

The Knot

Esta aplicación es muy sencilla de usar y casi casi tiene todo lo que necesitas. Te organiza desde el principio y tus ideas que tienes para la gran boda, de ahí en adelante te lleva de la mano. Tiene una cuenta regresiva a la fecha del evento. Pero más importante aún es que controla el presupuesto que tienes para el bodorrio.

Tiffany ring app

Porque escoger un anillo de compromiso no es fácil (ni barato). Esta aplicación hace que la novia se pruebe, virtualmente, un anillo. Así que el novio solo tiene que tomarle una foto a la mano de la amada y listo. Así verá cuál es el que le queda mejor.