*

Sí, qué bonito es oír música en tu cel… pero si eres gamer quizá esto te guste más: escucha música desde tu control de Xbox.

escucha música

Microsoft, quienes son los desarrolladores de la consola Xbox, anunciaron una asociación con la disquera Insterscope Records, para lanzar el primer control de una consola de videojuegos en donde vas a poder reproducir rolas. Sí, escucha música desde ese simple control.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Vas a querer tenerlo y hacerlo parte de tu colección ya que tiene una obra de arte personalizada; también te va a mostrar el nombre del artista que la productora tiene en su repertorio como benny blanco, BTS y Snoop Dogg.

Su bocina integrada está en la parte posterior y permite que oigas la música con sólo apretar un botón.

Con el título Forza Horizon 5 se incluye un vehículo personalizado con la temática de la canción “Bad Decisions”, y se cuenta además con un código QR para escuchar la rola mientras se conduce.

El control es muy exclusivo; para poder tenerlo Xbox lanzó un sorteo. Entra a la cuenta de Xbox en Twitter y dale retweet a esta publicación con el hashtag #BadDecisionsSongXboxSweetstakes.

Debes ser mayor de edad; el sorteo termina el 25 de agosto. Si eres ganador, te van a avisar por Twitter y así reclamar tu premio en un período no mayor a siete días.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.