Esta marca sacó una línea de ropa para celebrar ‘Stranger Things 3’

04 July 2019

Esta marca se lució en grande con una nueva línea de ropa para celebrar el estreno de la tercera temporada de Stranger Things, que llegó hoy 4 de julio a Netflix. Pull & Bear lanzó una serie de camisetas y hasta bolsas, con motivos de la popular serie.

esta marca

Si bien esta entrega de este show era muy esperada, tardó un par de años en llegar luego de dos instancias. La primera fue todo un éxito y la segunda también, aunque esta última tuvo sus momentos que a muchos no les gustaron como ese episodio de la “hermana perdida” que a varios dejó con sabor de que sobraba.

También te puede interesar: Nuestra ilustre Britney Spears en traje de baño y en excelente forma física

Pero bueno, eso ya no importa porque Stranger Things 3 está aquí y esta marca como lo es Pull & Bear, te va a dejar sorprendido porque hay modelos atractivos, unos más sencillos, otros más trabajados y otros que tienen toque ochentero, tal y como es la línea de esta popular serie de Netflix.

Hay camisetas para hombres y mujeres, algunas destacan por el logo icónico de ST; otras cuentan con personajes del show.

Si eres de accesorios, una bolsa para super (sí, para eso es más efectiva), gorras o calcetines, te pueden gustar aún más.