Esta persona hizo una montaña rusa de Disney en un patio trasero

12 November 2020

Esta persona se puso las pilas durante toda la cuarentena y construyó una montaña rusa, como la de Disneyland, en el patio trasero de la casa de sus papás.

esta persona

“Hablan de todos los aspectos negativos del COVID-19, pero uno de los beneficios de esta pandemia es que tienes todo tiempo y te das cuenta de que puedes hacer grandes cosas”, fue lo que dijo Sean LaRochelle de Napa, California, al medio ABC sobre lo que hizo en la cuarentena.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Y es que esta persona llamada Sean LaRochelle aprovechó el espacio del patio trasero de la casa de sus padres, para hacer una versión más pequeña pero idéntica a la Matterhorn de Disneyland que es original de 1970.

Su papá pensaba que era broma según le contó a CNN. Y es que si el parque recreativo estaba cerrado, por qué no aprovechar la pandemia para crear una montaña rusa.

“Él dijo: ‘Oh, sí seguro. Ándale’, argumentó LaRochelle.”No creo que se haya dado cuenta de lo grande que iba a ser”.

LaRochelle es estudiante de arquitectura, y trabajó en la montaña rusa de dos pisos con la ayuda de 30 amigos suyos. El recorrido de dicho juego es de 50 segundos y tiene una pista de 152 metros con una caídad de 1.8 metros, así como cascadas y hasta un Yeti mecánico.

Advertisement