Esta razón es suficiente para que te vayas a Puerto Vallarta a descansar

07 May 2019

Si eres de los pocos que reservaste tus días de descanso para el mes de mayo entonces estás de gane porque Puerto Vallarta es el destino que tienes que visitar durante el mes de mayo, pues no solo será un gran lugar para descansar y relajarte si no que también podrás disfrutar de todo tipo de eventos que ahí se albergarán.

El Vallarta Pride es una celebración a seguir en el 2019 por que la temática de este año es “Love Included”, y tendrá no solo mucha diversión si no también eventos deportivos y gastronómicos.

También te puede interesar: Taylor Swift volvió a eso de las andadas de piernas sexis

Desde el 19 al 26 de mayo habrá una serie de actividades que van desde las ya mencionadas a también artísticas y culturales. De hecho se espera que haya cerca de 20 mil turistas disfrutando de esta celebración en Puerto Vallarta.

La ciudad viene de haber cerrado con crecer el Puerto Vallarta Open, un torneo de tenis que es ovacionado cada año por la Asociación de tenistas profesionales.

Además los días 18 y 19, que caen en sábado y domingo respectivamente, se llevará a cabo el Down Puerto Vallarta, todo un evento de ciclismo que quienes amen la bicicleta van a amar. Incluso como espectador lo vas a disfrutar como niño.

Y si eres de buen diente, distintos restaurantes abrirán sus puertas con descuentos y excelentes platillos para degustar.

Sin duda Puerto Vallarta es el lugar al que tienes que ir durante mayo. Muchos eventos son los que te esperan y también para todos los gustos, además de la playa, sus hoteles, su excelente clima, el calor de sus anfitriones y de su limpia arena que hará que no te quieras ir jamás. Vas o vas, no te lo pierdas por nada del mundo en este 2019.

¿Te vemos ahí en Puerto Vallarta?