*

7Boom Tarde

Esta siempre fue la forma más eficiente para hacer pizza y la amamos

Esta siempre fue la forma más eficiente para hacer pizza y la amamos

Hacer una pizza decente desde cero realmente no es tan difícil: obtener su masa, poner cosas de pizza en ella y cocinar hasta que la corteza se convierta en dorada. Sin embargo, hay una cosa que la mayoría de nosotros no tenemos en nuestros hogares que es necesaria para hacer una pizza muy buena: el calor. Nuestros hornos patean suficientes grados para quemar nuestras caras, claro, pero los verdaderos hornos de pizza generalmente se colocan en algún lugar entre 500 y 600 grados Fahrenheit, que nuestros electrodomésticos probablemente no pueden lograr.

Si el calor es lo que hace el trabajo, ¿qué sucede cuando se intenta cocinar una pizza en una fragua que es capaz de fundir el metal a 1600 grados? La gente del canal de YouTube Essential Craftsman lo probó, y como alguien lo pensó, se cocina una pizza bastante rápido.

A pesar de que la fragua se elevó a unos 1600 grados, dejó que se enfriara hasta alrededor de 800 antes de deslizar la pizza hacia ella, pero eso seguía siendo abundante. Ellos revisaron a esa belleza después de un minuto y estaba casi listo, pero no bastante, así que se deslizó por un poco más, y después de un minuto y 35 segundos, una prueba de sabor confirmó que estaba totalmente lista para comer.

Una forja como esta es probablemente la más adecuada para otros propósitos, y tal vez no es la forma más eficiente de preparar una pizza, pero definitivamente es una de las maneras más divertidas para hacer el trabajo. ¿Alguna vez has encontrado alguna otra forma creativa de cocinar una pizza que realmente funciona?

About Author

SA