¿Estás en Nueva York y no tienes qué hacer? Ve a las escaleras del Joker

31 October 2019

Si estás en la Ciudad de Nueva York y ya te lanzaste a todos los atractivos del lugar, ahora ve a las escaleraS donde filmaron Joker; hoy en día estos 132 escalones son el principal atractivo del barrio del Bronx que se ubica en las avenidas de Shakespeare y Anderson, lejos de todos los focos que atraen a los turistas clásicos… hasta ahora.

estás en

Las largas escaleras que forman parte de varias escenas de la película Joker con Joaquin Phoenix, que está siendo aclamada en todo el mundo (e incluso creo es la mejor del año), ya está siendo visitada por locales y foráneos de todo el mundo para tomarse la foto justo como el Guasón en la peli… bailando.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Turistas franceses dicen que nunca antes había podido ir a lugares donde se había filmado una peli si no hasta ahora. Además son muy fans de Batman.

La gente que asiste a esta escalera que se conforma de 132 escalones, es objeto de fotos que se suben a Instagram.

“¡Es todavía más hermoso que en la película!” dijo una mujer rusa que vive en Miami pero que viajó a Nueva York para esta visita. “Me encanta cuando los cineastas filman en sitios comunes de las ciudades, lugares de la vida real”, concluyó.

La gente que vive por ahí cree que es muy bueno para el vecindario, lo ve como algo positivo. Otros más lo ven como algo invasivo.

“Es mi barrio y estoy haciendo lo que puedo para defenderlo”, dice uno de ellos pues cree que las personas llenan las escaleras y solo estorban. Y de hecho son ya tantos los turistas que ni pueden tomarse imágenes ellos solos pues siempre está lleno.