Estas imágenes muestran como sería GOT si fuera hecho por Disney

30 April 2019

La serie de Game of Thrones está siendo todo un éxito pero desde el 2011. Los productores han sabido darle la correcta visión que el escritor de los libros A Song of Ice and Fire George R. R. Martin, visualizó cuando empezó a escribirlos. Hoy en día la serie que es producida, desarrollada y distribuida por HBO, produce millones de dólares por todos los fans que tiene alrededor del mundo. Y ahora que está en su última temporada y solo restan tres capítulos la cosa está que arde.

Ahora, Game Of Thrones no es una serie para niños… eso ni pensarlo. Tiene desnudos, “palabrotas”, escenas de violencia, acción, asesinatos, traiciones, mucha sangre, etc. Así que no es una serie que yo recomendaría para educar a las masas. ¿Pero cómo sería si Disney, un gigante de los medios del entretenimiento, incluso más que HBO, hiciera esta serie?

También te puede interesar: Jennifer Lopez caminando por la calle en spandex es uber hot

Algunos ilustradores nos dieron su propia idea y perspectiva de cuál sería la dirección que la casa del ratón le daría a estas ambiciosas lecturas. Algunas van a recordarte a las propias películas de Disney como Aladdin, Hercules o incluso Bambi.