Estas son las marcas en las que más le gusta gastar al mexicano

23 April 2019

Dicen que el mexicano siempre vive endeudado, ¿será? Algunos estoy seguro que tienen el capital para mantenerse a flote sin tener deudas; otros no, pero es casi un hecho que nos gusta gastar en cualquier cosa; el consumismo está a tope. Pero bueno, eso no es todo porque al mexicano, si ya se va a gastar su quincena, le gusta hacerlo en marcas de lujo y costosas.

Ese nicho de adquirir cosas costosa va en crecimiento, de hecho se espera que para el 2022 la industria de lujo en nuestro país se valore en 10 mil millones de dólares. Ahí nada más…

También te puede interesar: Jennifer Lopez caminando por la calle en spandex es uber hot

Con lo anterior dicho, estas marcas que mencionaré a continuación son las que los mexicanos más buscan para gastar en ellas.

Giorgio Armani

Pese a lo que se crea, esta reconocida marca es favorita de los hombres. Tiene desde simples y elegantes camisetas, hasta diseños atemporales, sport y muy al día.

Salvatore Ferragamo

Algunas marcas aquí mencionadas no me resultaron sorpresivas como Salvatore Ferragamo, que tiene gran popularidad por su calzado. A pesar de lo anterior los mexicanos la prefieren por sus cinturones, su joyería o bien sus corbatas, relojes o lociones y perfumes.

Hugo Boss

Esta es del gusto del sexo masculino, aunque por lo general son los ejecutivos los que más la usan. Es casual pero al mismo tiempo puede ser elegante. También hay mucho repertorio para las mujeres.

Chanel

Esta marca tiene muchos productos a su disposición y las mujeres son las que más gustan de ello. No solo hay ropa si no también perfumes, accesorios, zapatos, etc. Muchxs la prefieren por su glamur.

Ralph Lauren

Por supuesto que esta no podía faltar. Muchos las recordamos por sus playeras polo, pero también tienen mucho más que ofrecer como zapatos y hasta artículos para tu casa o hasta mascota.

Además de las marcas mencionadas, Louis Vuitton, Prada, Versace y Fendi son otras que los mexicanos también prefieren.